Estética

Las estrías pueden tener muchas formas, extensiones y colores, la micropigmentación en éstos casos conseguirá en atenuar su tonalidad en mayor o menor medida dependiendo del tejido del paciente, las visitas estimadas por el técnico se decidirán en una visita previa al tratamiento, pudiendo ser necesaria  una vez finalizado, alguna más, para el resultado deseado según la cicatrización y absorción de color del mismo.

Cuando tenemos un exceso de pigmentación en la piel, lo denominamos mancha. Éstas son muy difíciles de eliminar con cosmética u otros tratamientos, una vez probados éstos, y llegados a la conclusión de que esta sobre pigmentación es permanente, llega el momento de hacer un maquillaje permanente sobre ella, camuflándola así con el resto de la piel, en la medida de lo posible. Para éstos casos tan particulares según el paciente, las sesiones adecuadas estimadas para el resultado deseado, serán  concretadas tras una examinación en la previa cita, con el técnico especialista. Pudiendo ser necearía  una vez finalizado, alguna sesión más, para el resultado óptimo según la cicatrización, estado del tejido, y absorción de color sobre el  mismo.

Paramedical

El maquillaje permanente, puede ser el paso final hacia la normalidad al ayudar a restaurar una apariencia estéticamente agradable a los senos. Es posible tatuar el color para que coincida con el de la areola original o el resto del areola del paciente. Los efectos son muy realistas y naturales. Una areola y el pezón pueden ser tatuados en un color para que coincida con los propios pacientes y dar una impresión tridimensional.
Aunque es ideal después de la mayoría de los tipos de cirugía de mama (incluyendo el aumento, reducción y tratamientos de elevación), algunas mujeres sólo quieren oscurecer una areola naturalmente ligera. El Maquillaje permanente proporciona la solución perfecta y es indetectable de color natural.

El maquillaje permanente en éstos casos, ya sean cicatrices post quirúrgicas o accidentales, se  conseguirá atenuar la tonalidad del color de la cicatriz, y disimular así su visibilidad. Las sesiones adecuadas estimadas para cada cliente serán concretadas tras una examinación en la previa cita con el técnico. Pudiendo ser necearía  una vez finalizado, alguna más, para el resultado deseado según la cicatrización si absorción de color del mismo.